Comercial e Industrial Urgell Limitada inicia sus actividades hace 23 años (1994) como proveedor de insumos para la industria de la Madera y el Mueble.

Al igual que muchos emprendedores en Chile, tras un trabajo dedicado y perseverante, donde las características principales son la calidad de sus productos y servicio al cliente, logró desarrollarse en el mercado y crecer al igual que sus clientes.Urgell distribuye en Chile productos importados de empresas con reconocido prestigio a nivel mundial y productos de excelencia, es así como representa a empresas como Selectas S.A., Danzer Veneer Americas, Dekodur, Virutex, Bradford Forest Products, Quilosa –Selena entre otros y también tiene proveedores de calidad internacional de diversos productos originarios de Alemania, Francia, Portugal, Turquía, EE.UU. y recientemente de China.Con el apoyo de los proveedores y principalmente con el trabajo dedicado y responsable de sus trabajadores se alcanzó un reconocimiento e importante cuota del mercado. Los más importantes fabricantes de muebles de hogar, oficina, instalaciones comerciales para retail, hoteles, y muchos otros confían en sus suministros, también las cadenas de distribución de tableros de maderas, ferreterías y quincallerías a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Mención aparte para los Pequeñas y Medianas empresas que le distinguen con su preferencia al abastecerse con sus productos.

 

El slogan SOMOS PARTE DE TU PROYECTO, corresponde a la misión de prestar una atención personalizada a los clientes, satisfacer sus necesidades con productos de calidad y en muchos casos, certificados (no se comercializan maderas ilegales o de origen desconocido), para así brindar a todos ellos una relación comercial sería, de confianza y con respeto a las personas y sus empresas.